Diseño Web Bolivia Inc.

#1 Qué nos permite ofrecer nuestro servicio a nivel mundial?
La tecnologia, el nuevo movimiento mundial mediante la era digital y los métodos disponibles nos permiten establecer confianza entre ambas partes y ofrecer un servicio más allá de nuestros lugares físicos.
#2 Se puede realizar páginas web a distancia?
Las páginas web de hecho se realizan a distancia, en el 100% de los casos, ya que una vez construidas y puestas en funcionamiento están disponibles en cada rincón del mundo. Es por eso que es un método clave para generar acuerdos potenciales a nivel nacional e internacional.
#3 Presentación
La forma mas sencilla de comenzar es contactandonos mediante WhatsApp o cualquier método de comunicación de su preferencia. Así se encuentre en cualquier parte de Bolivia o del mundo.
#4 Reunión
Una vez nos hemos comunicado podemos entrar en detalle de su proyecto mediante una reunión. Podemos usar alguna aplicación como Zoom o cualquiera que desee para establecer los últimos detalles y conocernos más a fondo.
#5 Iniciamos el trabajo
Una vez acordado los detalles, solamente exigimos el 30% del pago por adelantado y el resto al entregar el trabajo. El 30% lo puede hacer mediante cualquier método de su preferencia o una plataforma de pago para tarjeta de crédito o débito confiable.
#6 Oferta
Una vez realizado el 30% iniciamos el trabajo inmediatamente pero no sin antes ofrecerle un descuento si se encuentra en otra ciudad de Bolivia o en otro país. Haciendo clic en botón de abajo inicia la primera comunicación con nosotros y accede al descuento del 50% para su proyecto. Gracias!
Primera comunicación y descuento
Anterior
Siguiente