Diseño Web Bolivia Inc.

1. Por qué elegirnos? Diseño Web Bolivia

por qué elegirnos?

Por qué elegirnos? en Diseño Web Bolivia Inc., este 2022 decidimos ampliar el beneficio para nuestros clientes y acompañarlos más durante el proceso de contratación que es de un año para el Desarrollo y Diseño de su página web.

Dentro de nuestro paquete más básico de Diseño y Desarrollo Web ofrecemos los beneficios gratuitos de Hosting para alojar su sitio web y pueda estar disponible en Internet en todo el mundo. Dominio para darle un nombre a su página web, suele ser el nombre de su empresa o alguna variante. Redes Sociales integradas, WhatsApp integrado así como Google Maps para que sus clientes lo encuentren fácilmente sin necesidad de ponerse en contacto directo con algún personal de su empresa, además que lo pueden buscar a cualquier hora y cualquier día.

También desde siempre a estado incluido el Certificado SSL, que permite que Google NO bloquee ni sancione su sitio web a los visitantes. Además, si su sitio no tiene Certificado SSL o lo que es igual, es «inseguro» sufre penalizaciones por parte de Google.

Para este 2022 como dijimos deseamos estar más cerca de nuestros clientes y ofrecerles reportes trimestrales del rendimiento de su página web, para que esté al tanto de las visitas que obtiene.

Reportes trimestrales

Ya que nos centramos mucho en el rendimiento SEO, que significa optimizar el sitio web para que el mismo suba de ranking lo más pronto posible en Google y otros motores de búsqueda. De esa manera su empresa pueda beneficiarse mejorando su marca en Internet y obteniendo clientes potenciales frente a la competencia.

Sin robots de atención al cliente

Otros beneficios

Nuestro activo más grande es nuestro cliente por lo tanto no le haremos perder la paciencia con robots contestadores. La comunicación es directa, rápida, efectiva y con un ser humano. Puede contactarnos a través de muchos medios. Puede escribirnos mediante el chat en tiempo real de nuestro sitio web, puede escribirnos mediante WhatsApp o mandarnos un correo electrónico y será respondido a la brevedad posible.

Puede dirigirse a nuestro apartado de Contacto de nuestro sitio web, para ver nuestros datos de contacto.

Sin pagos extra ni mensuales

Como sabrás en todo Internet muchos servicios van por debajo la mesa. Te ofrecen servicios y productos gratis para luego pedirte que te registres o que hagas un pago extra. Nosotros no te hacemos cobros ocultos ni recargos extra fuera del contrato, desde un inicio sabrás qué es lo que cobramos y qué no, empecemos a transmitir transparencia y así nadie pierde. Además los pagos se hacen una vez al año y nunca mensualmente.

Sin pre-diseño

Diseño Web desde cero exclusivo para tu sitio web. Sin plantillas pre-diseñadas que hagan funcionar lentamente y poco funcional a tu sitio. Además muchos clientes tienen una página web modelo, que generalmente han buscado en Google y que les gusta para transmitir la misma idea para su página web.

Con esa idea en la cabeza, es imposible que ofrezcamos plantillas web pre-diseñadas ya que el cliente sabe lo que quiere y hasta tiene una web modelo. Por ese motivo nuestros sitios están creados desde plantillas en blanco hasta una web construida en su totalidad a pedido del cliente.

Internacionalmente

También ofrecemos páginas web internacionalmente. Las páginas web se pueden trabajar remotamente y con la facilidad de comunicación es muy sencillo ponerse de acuerdo. De todos modos, si Usted tiene un amigo o familiar de otro país que quiera un diseñador cerca de ellos, estamos conectado a una red de diseñadores muy amplia y podemos recomendar para prácticamente todos los países de habla hispana.

No hay necesidad de una comisión ni nada por el estilo. No le pediremos nada a cambio por recomendarle los mejores diseñadores o proveedores de servicios como Hosting o proveedores de Dominios con todas las terminaciones posibles.