Diseño Web Bolivia Inc.

DISEÑO MOVIL

DISEÑO RESPONSIVE

El diseño responsive o adaptado es una técnica de diseño web que busca la correcta adaptación de una página web a un smartphone, ya sea celular o tablet. 

En DWBi nos encargamos de desarrollar todas las páginas que construimos, sin importar el precio, adaptado a los distintos dispositivos. De esta manera, nuestros clientes pueden gozar de una página con los estándares que demanda el mercado.

¿Qué sucede en caso de no estar adaptado?

En caso de que una página web no esté adaptada para los distintos smartphones o esté mal adaptada, este hecho causa penalizaciones SEO por parte de los motores de búsqueda, como ser Google, el más importante. Estas penalizaciones significa que tu página web no avanzará el los resultados de Internet, por lo tanto no será vista por los usuarios, y además Google le restará autoridad.

Esto se traduce fácilmente en perdida de inversión. En DWBi entendemos y estamos enfocados en que las páginas web devuelvan la inversión a nuestros clientes, por ejemplo generando clientes potenciales a través de la página. Esto no sucedería jamás solo por el hecho de estar mal adaptado.

Tengo página web y tengo dudas

Si ya tienes una página web y tienes dudas de su funcionamiento, puedes visitar nuestra sección de Mantenimiento Web. Podemos ayudarte mediante esa sección si es que tu página presenta problemas.